Gràcia Participa en la Feria de Gràcia Solidària
Los días 14 y 15 de diciembre, La Plaça de la Virreina se llenó de solidaridad con la 13ava edición del mercado solidario de Navidad que congrega entidades, asociaciones y proyectos comprometidos con la justicia social, la inclusión y la solidaridad.
Como en años anteriores, Gràcia Participa ha estado presente en esta edición con una parada llena de objetos artesanales para todos los gustos. Todos los productos que se vendían son fruto de la dedicación i creatividad de personas voluntaries que los han confeccionado a lo largo del año,y los pusieron a disposición de nuestra entidad, desde baberos para bebés hasta velas, bolsas, adornos navideños, juegos, bufandas... Los visitantes podían adquirirlos y contribuir, así, a una causa justa.

También han sido voluntarios y voluntarias de Gràcia Participa quienes han estado en primera linea de esta iniciativa, montando la parada, acogiendo a los visitantes que se acercaban, dando información a quienes no conocian la iniciativa e invitándolos a contribuir a nuestra entidad. A lo largo de las dos jornadas el ambiente de la plaza ha estado amenizado con diversas actividades, juegos infantiles, talleres de danza o baile, magia o dibujo, i también nos hemos podido deleitar con el olor a chocolate deshecho i de fideuà… Como nos comenta una voluntaria, una experiencia positiva donde se han hecho actividades cargadas de sentido de comunidad de barrio.
Agradecemos la contribución de los voluntarios y voluntarias, i de los visitantes de esta cita imprescindible en la agenda solidaria de nuestro barrio y nuestra ciudad. También queremos animaros a participar en futuras actividades en beneficio de nuestra entidad Gràcia Participa.



